IMPORTANTE

***El usuario de nuestros servicios, al confirmar su reservación acepta: los cargos por servicios de compra web, que pudiera generarse. En caso de que el evento sea suspendido, el importe cancelado bajo los renglones de servicios no serán devueltos.

Acepta las condiciones indicadas en el reverso del boleto. Es responsabilidad única del teatro o productor la realización del evento. SoloTickets es la empresa de servicio de venta de boletos, seleccionada para efectuar las operaciones de venta. En caso de suspensión temporal o parcial, será el productor del evento o el teatro quien dicte las pautas para el reembolso del dinero.***

Condiciones Generales

Las siguientes condiciones reglamentan todas las compras de boletos. Se entiende que las personas que compran los boletos por este medio tienen conocimiento y aceptan estas condiciones.

1. Usted debe verificar atentamente la selección del espectáculo, función, fecha y hora de la representación antes de comprar. No será posible realizar ningún reintegro, cambio o anulación de entrada una vez registrada la compra. Las informaciones concernientes a programaciones, fechas y horas pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso.

2. Usted debe rellenar todos los campos de la planilla de compra. Las compras por Internet se efectúan únicamente con tarjeta de crédito emitidas por instituciones financieras venezolanas. Indique claramente e nombre que aparece en la tarjeta de crédito. Para realizar la compra debe tener una tarjeta de crédito válida VISA o MASTERCARD. El nombre que usted inscribió en su cuenta debe ser el mismo del titular de la tarjeta de crédito.

3. Solo las tarifas indicadas en el formulario están disponibles por este canal de compra. Para tarifas estudiantiles o de 3era edad debe presentarse en la taquilla con una identificación.

4.Canje de Boletos

Para retirar su pedido, por medida de seguridad, es indispensable que el cliente presente:

-- Su Cédula de Identidad laminada y vigente.

-- Recibo de confirmación o e-ticket.

-- Tarjeta con la cual realizó la transacción electrónica

5. Los clientes que hayan hecho compras de boletos por Internet podrán retirar su(s) boleto(s), en Solotickets Plaza Las Américas nivel Cristal, en horario de lunes a viernes de 1:00 a.m. a 4:00 p.m., o deberán presentarse el mismo día del evento en la taquilla identificada hasta media hora antes del inicio de la función. Comenzada la función Solotickets Network no se hará responsable por el canje de los boletos así como tampoco el reembolso por inasistencia o presentarse fuera del horario establecido en esta norma.

6. Toda compra está sometida al control y aprobación de Solotickets Network C.A., InstaPago Banesco y de la institución financiera emisora de la tarjeta de crédito aceptadas.

7. Los cargos por servicio son detallados en la planilla de compra corresponden la tarifa en vigencia. Estos pueden variar según el espectáculo, productor, teatro o lugar donde se realice el evento.

8. Solotickets Network C.A, declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de efectuar una venta o una transacción motivadas por fallas de sistemas, eléctricas o de comunicación.

9. Solotickets Network no expedirá los boletos vía correo.

10.Se entiende que las personas que compran los boletos por este medio se someteran a las condiciones y normas del Productor del espectáculo y/o del lugar donde se realice el evento.

Política de confidencialidad y seguridad de la información

Las transacciones de compra de boletos son encriptadas por lo tanto los mensajes con información de los usuarios no pueden ser interceptados, copiados o manipulados. Solotickets Network no conserva información confidencial relativa a su tarjeta de crédito o débito. Su transacción de compra se realiza directamente mediante el botón de pago de Instapago Banesco. Por tal motivo usted debe rellenar los datos de su tarjeta de crédito en cada nueva compra.

Condiciones de uso | Inicio